¿Es cierto que atraemos dinero solo con pensamientos positivos?

Algunas vez hemos escuchado hablar que si pensamos positivamente en cualquier ámbito de nuestra vida, esos pensamientos nos darán lo que deseamos, así sea dinero, salud, amor o cualquier otra cosa que deseemos tener.

Son muchas las personas que lo creen e incluso afirma que eso una realidad en su vida diaria, pero desde viralsito les traemos nuestras respuestas a dichas afirmaciones e intentaremos resolver este hecho o creencia.

Que nos dicen sobre esto

«Solo con nuestros pensamientos atraeremos a nuestra vida lo que seamos capaces de desear y vizualizar, todo sin excepción de nada» ¿es cierto esto? Un famoso documental muy expandido a nivel mundial exponía que lo antes dicho era un hecho y no hacia creer que seríamos capaz de lograr todo solo deseándolo y haciendolo parte de los pensamientos diarios, o al menos intentaba hacerlo creer.

A su raíz muchas personas en todo el mundo fueron «convencidas» o más bien confundidas acerca de la idea de tenerlo todo con sus pensamientos.

Nos dicen que solo pensando en lo que deseamos podemos traerlo a nuestra vida

Pero no solo ese documental ha expandido esa falsa idea en muchas personas alrededor de todo el mundo, han sido varios los audiovisuales que de una forma u otra han tratado el tema de manera similar, además de la extensa obra literaria que abunda en mismo tema.

Cual es la realidad acerca del tema

Por supuesto, nada de esto es cierto, el éxito, el dinero, el amor o la salud van mucho más allá de lo que podamos decidir en nuestro pensamientos, y es que sólo con ellos será imposible conseguirlo todo.

Crecer en nuestras metas, alcanzarlas y lograr cosas que deseamos, va muy de la mano con esforzarse para conseguírlas, sin el esfuerzo nada será valido, si nos sentamos toda la vida a esperar que solo nuestros pensamientos y deseos más profundos nos traigan todo lo que queremos pues de esa forma no estaríamos haciendo absolutamente nada para conseguirlo, todo lo contrario, de esa forma estamos haciendo todo para no conseguir nada.

Mentalidad y acciones, para lograr metas siempre debemos accionar y pensar positivamente

Lo que sí es cierto, como ya comentamos debemos de esforzarnos para obtener nuestros resultado y concretar metas, dichas metas nos requieren un plan a seguir y para eso debemos pensar positivamente, de nada nos valdrá solo el esfuerzo sin la mentalidad positiva y el deseo de lograrlo, como tampoco valdrá solo desearlo y pensarlo sin llamarnos a la acción y el esfuerzo.

En conclusión, el exito, la abundancia, todo esto es un resultado del producto trabajo y buena mentalidad pero nunca solo de pensar que lo obtendrás todo simplente por el hecho de desearlo y visualizarlo.

Pensar positivamente y tomar acción inmediatamente, la mejor manera de lograr nuestras metas

Muchos materiales han tratado de engañarnos

Materiales solo con el ánimo de lucrar como dicho documental han tratado de hacer ver a muchas personas algo irreal y sin sentido, pero lo más increíble es que a esto miles o millones de personas han dado crédito inmediatamente y muchos lo sostienen simplemente por fanatizar con algo que los atrapa más por el deseo que por los hechos y la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.